group image

Press Release- Cinco Años de Sequía: Conservación del Agua es una Forma de Vida

admin January 31, 2017

Palmdale, CA – California ha experimentado lo que espectadores describirían como el fin de un hechizo seco. Informes publicados el jueves por la mañana por el Monitor de sequía de los Estados Unidos, indican que un 51% de California permanece entre una sequía “moderado” o “extrema” y ninguna parte del estado permanece en una sequía “excepcional”.

Aunque hubo informes favorables, el estado probablemente mantendrá las normas de conservación de sequía en lugar. Funcionarios estatales anticipan prohibir permanentemente la pérdida del agua por malos hábitos como pulverización por las aceras con mangueras de agua y continuarán a prohibir el uso de aspersores por 48 horas después de una precipitación medible. La Junta Estatal de Control de recursos de agua aún no han hecho su decisión final y discutirán las normas de conservación de la sequía en la próxima reunión que se llevará a cabo el 07 de febrero de 2017.

El distrito de agua de Palmdale ha hecho unas de sus prioridades extender sus recursos de agua. Una manera seria la utilización de agua reciclada y finalmente haciéndola disponible a los clientes. Como comunidad beneficiamos de los suministros de agua locales reduciendo la dependencia de Palmdale de fuentes externas. El distrito ha desarrollado un proyecto innovador llamado Groundwater Recharge and Recovery Project que produjera regionalmente agua viable y fuera una materia prima en el futuro de nuestra comunidad.

“Con la sequía que nos ha seguido los últimos cinco años, conservación se ha convertido en una forma de vida para muchos en todo el estado,” dijo Joe Estes, miembro de la Junta del distrito de agua de Palmdale. “Distritos han tenido que prever escasez e invertir en reforzar sus reservas de agua. En el PWD estamos buscando maneras de usar el agua reciclada en el futuro. Planeamos continuar a suministrar a nuestros clientes actuales y futuros con agua de alta calidad”.

No hace falta decirlo, Distrito de agua de Palmdale y sus clientes han hecho un gran trabajo en la conservación del agua. Puesto que las regulaciones fueron adoptadas primero en 2010 y hasta esta fecha no hemos tenido problemas con esfuerzos de conservación de agua.

Muchos clientes han quitado y reemplazado a su césped con plantas y paisaje de desierto que es sencillo y amigable a nuestro ambiente. El distrito ha ofrecido en el pasado el programa de Cash for Grass pero debido a su popularidad se han agotado sus fondos. Si fondos un día estén disponibles en el futuro los clientes podrían visitar nuestro sitio web o la información será publicada en nuestra página de Facebook y Twitter.

Para obtener más información sobre el distrito de agua de Palmdale, incluyendo proyectos de agua, visite www.palmdalewater.org.

Cover for Palmdale Water District
Palmdale Water District

The overall objective of the District is to make available the highest quality water at the lowest price.

Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons

Do you have a broken meter lid? Call customer care at 661-947-4111 & and request a Field Representative to replace it for you. Our team is always happy to help! #PWD #CUSTOMERCARE
---------------------
¿Tiene una tapa del medidor quebrada? Llame a atención al cliente al 661-947-4111 & y solicite que un representante de campo se la sustituya. Nuestro equipo estará encantado de ayudarle. #PWD #ATENCIÓNALCLIENTE

Best customer care around.‼️

💧 Join Team PWD! Whether you're starting your journey in water treatment or looking to advance your skills, this is the perfect opportunity. Under the mentorship of seasoned professionals, the Operator in Training will learn the ropes while working towards T3 and D3 certifications. Experienced candidates can step into the role of Plant Operator 1. Take the plunge into a rewarding career where every drop counts. To apply visit, bit.ly/PWDCAREERS2024. #PWD #plantoperator #WaterPros
---------------------
💧 ¡Únete al equipo PWD! Tanto si estás comenzando tu andadura en el tratamiento de aguas como si buscas avanzar en tus habilidades, esta es la oportunidad perfecta. Bajo la tutoría de profesionales experimentados, el Operador en Formación aprenderá las cuerdas mientras trabaja para obtener las certificaciones T3 y D3. Los candidatos con experiencia pueden ocupar el puesto de Operario de Planta 1. Dé el salto a una carrera gratificante en la que cada gota cuenta. Presente su solicitud ahora en, #PWD #plantoperator #WaterPros
... See MoreSee Less

💧 Join Team PWD! Whether youre starting your journey in water treatment or looking to advance your skills, this is the perfect opportunity. Under the mentorship of seasoned professionals, the Operator in Training will learn the ropes while working towards T3 and D3 certifications. Experienced candidates can step into the role of Plant Operator 1. Take the plunge into a rewarding career where every drop counts. To apply visit, https://bit.ly/PWDCAREERS2024. #PWD #PLANTOPERATOR #WATERPROS
---------------------
💧 ¡Únete al equipo PWD! Tanto si estás comenzando tu andadura en el tratamiento de aguas como si buscas avanzar en tus habilidades, esta es la oportunidad perfecta. Bajo la tutoría de profesionales experimentados, el Operador en Formación aprenderá las cuerdas mientras trabaja para obtener las certificaciones T3 y D3. Los candidatos con experiencia pueden ocupar el puesto de Operario de Planta 1. Dé el salto a una carrera gratificante en la que cada gota cuenta. Presente su solicitud ahora en, #PWD #PLANTOPERATOR #WATERPROS

Shoutout to the #bestcrewever! 🌟 They replaced an old section of main pipelines and valves in the Vista View community. 💪🔧 Fantastic job, Team! #PWD #WaterPros
-------------------------
¡Un saludo a los #bestcrewever! 🌟 Reemplazaron una vieja sección de tuberías principales y válvulas en la comunidad de Vista View. 💪🔧 ¡Fantástico trabajo, equipo! #PWD #WaterPros
... See MoreSee Less

Shoutout to the #BESTCREWEVER! 🌟 They replaced an old section of main pipelines and valves in the Vista View community. 💪🔧 Fantastic job, Team! #PWD #WaterPros
-------------------------
¡Un saludo a los #BESTCREWEVER! 🌟 Reemplazaron una vieja sección de tuberías principales y válvulas en la comunidad de Vista View. 💪🔧 ¡Fantástico trabajo, equipo! #PWD #WaterProsImage attachmentImage attachment

Great work everyone 🎉🙏

Another great series of staff presentations for our Water Ambassadors Academy attendees! 💧 Tonight, our ambassadors learned about infrastructure, operations, customer care, water-use efficiency & water resources. 🌍💙 #WaterAmbassadors24 #PWD
--------------------

--------------------
¡Otra gran serie de presentaciones del personal para los asistentes a nuestra Academia de Embajadores del Agua! 💧 Esta noche, nuestros embajadores aprendieron sobre infraestructura, operaciones, atención al cliente, eficiencia en el uso del agua y recursos hídricos. 🌍💙 #WaterAmbassadors24 #PWDImage attachmentImage attachment

Good job 👏

PWD is proud to sponsor the Antelope Valley Rural Museum! This hidden gem showcases the rich history of our valley. Stop by to learn more about the legacies of our community! 🏛️📜 #PWD #ruralmuseum #history
---------------------
PWD se enorgullece de patrocinar el Museo Rural del Valle del Antílope. Esta joya escondida muestra la rica historia de nuestro valle. ¡Pase por aquí para aprender más sobre los legados de nuestra comunidad! 🏛️📜 #PWD #MuseoRural #historia
... See MoreSee Less

PWD is proud to sponsor the Antelope Valley Rural Museum! This hidden gem showcases the rich history of our valley. Stop by to learn more about the legacies of our community! 🏛️📜 #PWD #RuralMuseum #History
---------------------
PWD se enorgullece de patrocinar el Museo Rural del Valle del Antílope. Esta joya escondida muestra la rica historia de nuestro valle. ¡Pase por aquí para aprender más sobre los legados de nuestra comunidad! 🏛️📜 #PWD #MuseoRural #Historia

Comment on Facebook

When I was selected to be a Director on the Antelope Valley Fair Board my first assignment was working with the Rural Museum. These are true dedicated people that love the History of the Valley. They volunteer hundreds of hours to maintain the Museum. It is worth checking out. A beautiful venue.

Load more